miércoles, 16 de enero de 2013

DIY: Arte Arte Arte

Cómo entretener a los niños en vacaciones y no morir en el intento?

¿Sabes quién lo sabe? Jordán de Oh Happy Day .


Quien con una técnica super simple decoró su casa de París sin invertir mucho dinero en obras de arte. En su blog cuenta que esta obra de arte está realizada de impresión de papa. Intentó por primera vez en un trozo de papel y le gustó y como resultado hizo tres versiones grandes. Resultó algo alegre, colorido, que transforma por completo la habitación.  


Materiales: 5 papas, las pinturas acrílicas en colores del arco iris, negro, blanco, y fluorescentes, vasos de papel, pinceles económicas para la mezcla de pinturas, placas de plástico para mezclar pinturas, regla, lápiz, trozos grandes de papel (por muy grande que usted quiere que su obra de arte.)

Primer paso: Usando la regla y las marcas de lápiz pequeño lugar donde se va a acabar con su papa.Aproximadamente 6 cm de separación.

Paso dos: Pintura Mix. Para obtener la mayor variedad de colores se mezclan la pintura a ti mismo en tus vasos de papel. (Por no hablar de que salga mucho más bonito cuando no lo son desde el tubo.) Asegúrese de añadir un poco de agua para que la pintura es una consistencia agradable, no demasiado gruesa (y no demasiado aguado tampoco.) Un consejo: Si usted va quiere un resultado final colorido recuerde que usted necesita los neutrales en la obra de arte para que los brillos resalten y sea realmente pop.

Tercer paso: Cortar una o dos de las patatas por la mitad y cortar un 2 cm círculo con un cuchillo.Usted querrá un par sellos de papa para que pueda imprimir con unos pocos colores al mismo tiempo.
Paso cuatro: La impresión con un color a la vez lugar de la pintura en la placa para que pueda acabar con la papa en el mismo. A continuación, empezar a erradicar al azar a lo largo de la impresión. Seguí un papel borrador cercano a probarlo cuando el sello no tiene demasiada tinta. Continuar estampado con todos los colores hasta que todo se llenó. Et voila! Su arte está hecho.



fuente: Oh Happy Day

No hay comentarios:

Publicar un comentario