1. Mira el reloj. Planea la fiesta que dure 3 horas a 3 horas y media. Los bebés tienen poca capacidad de atención y se quedan sin energía y pierden interés rápidamente. Planea la fiesta de final de la mañana o al atardecer, antes o después de la siesta cuando el bebé no está cansado.
2. VIPs solamente. Repensa de nuevo la lista de invitados para no abrumar a tu bebé y mantener los costos bajos.
3. Pida ayuda. Considera la posibilidad de contratar a una niñera o pedir a un miembro de la familia para ayudarte a equilibrar tus deberes y disfrutar el gran día de tu bebé.
4. Los bebés aman los globos. Optar por los de papel de aluminio, evita un peligro de asfixia para los niños menores de 8 años.
5. Crear un lugar de juegos adecuado. Muchos de los bebés de esta edad todavía gatean, arma una zona de juego lleno de juguetes apropiados para sus pequeños invitados. Distribui sillas alrededor de la zona para que los padres se relajen y los puedan ver.
6. Revisa tus golosinas. Pregunta a tus invitados si hay alergias a los alimentos a considerar. Pensa en refrigerios simples, como fruta picada y galletas para los niños, y versiones mas elaboradas para los adultos
7. No te estrese. Sigues estando unos años por debajo de la contratación de un D.J. y paseos en pony. A tu bebé no le importara si haces la fiesta de la historia o simplemente una celebracion con su familia inmediata. Mientras él este con vos y sienta amor por todas partes, eso es lo que importa.
fuente: http://baby-nerdkat.com/2012/09/tips-para-el-primer-cumple-de-tu-bebe/
Hoy en día hay varias empresas que te solucionan el tema decoración y comida. Si estas con poco tiempo, muchas veces este tipo de servicio en una inversión a cambio de salud mental y horas de sueno.
Consutanos por este servicio a hola@fabrikken.com.ar! Próximamente subimos las fotos de los cumples de los babys, no vamos a descubrir las sorpresas...
Para las otras madres obses como yo (ayer me cociné todo para el cumple de Martu!), les dejamos una receta divina!!!
*****************************
Balloon Bunch Cupcakes
Materiales:! Magdalenas refrigeración, congelación (comprados en la tienda o en casa - ver receta a continuación), el arco iris nonpareils (redondo asperja) - cualquier color sería divertido, paletas Dum Dum, cinta
Normalmente me encanta una magdalena casera genial, pero en este día en particular me salvó un poco de tiempo mediante el uso de una mezcla en caja (una frambuesa o limón delicioso terciopelo rojo hecho en casa habría sido muy divertido para este diseño en particular!). Para hacer las cosas un poco más interesante, me separé de mi magdalena masa en dos partes diferentes, la mitad con unas gotas de colorante rojo y la mitad de la mezcla de vainilla original.
Plop de vainilla, plop de rosa, plop de vainilla más un palillo de dientes a girar para arriba! Recomiendo relleno camisas cupcake a poco más de la mitad del camino para que tenga una buena superficie plana guinda a trabajar.
Mientras que estos chicos están en el horno, se pasa a la crema de vainilla. No escatime aquí, ésta es mi favorita y crema de mantequilla casera es deliciosa mantequilla! Dulce suficiente para llevar a cabo un gran sabor pero una versión que no se derrite inmediatamente en el sol en vosotros, el cual es importante para la crema de mantequilla glaseado al aire libre + partes. Aunque no estoy seguro de que estaría atreven a usarlo en un pastel de la luz del sol ...
Vainilla Buttercream
2 tazas de mantequilla sin sal (temperatura ambiente, cortado en trozos pequeños), 3 1/2 tazas de azúcar impalpable tamizada, una pizca de sal, 1 vaina de vainilla, raspada, 1 extracto de vainilla puro t, leche 1/4 taza
En el cuenco de una batidora eléctrica provista de una pala, bata la mantequilla hasta que esté cremosa. Poco a poco agregue el azúcar impalpable, batir para combinar, raspando los lados del tazón si es necesario. Añadir las semillas de vainilla y el extracto de vainilla, y batir para mezclar. Poco a poco agregue la leche y seguir batiendo a velocidad media-baja hasta que esté suave y cremoso, unos 5 minutos.
Bolsos de los pasteles son maravillosos, pero yo tiendo a usar una bolsa zip lock galón el 99% del tiempo a causa de una fácil limpieza (simplemente tirar la bolsa cuando hayas terminado!). Yo simplemente cortar un 1/3 de pulgada del extremo de la bolsa y llénala con crema de mantequilla con una espátula.
Estos pastelitos implican dos capas de formación de hielo, la capa inferior es un disco de crema de mantequilla y la capa superior se smooshed en rocía de manera que esté completamente cubierto. Para lograr ese efecto, tubo una sola capa sobre cada cupcake apretando suavemente la bolsa ziplock para crear una espiral uniforme de la formación de hielo, trabajando desde afuera hacia adentro Usted puede tratar de practicar en un plato de papel si está limitado en cupcakes.
Mover un anillo circular de afuera hacia adentro, he añadido un segundo disco más pequeño formación de hielo para que la segunda capa.
A continuación, al revés de entrar en el baño de aspersión. ¿De verdad quieres que suavizar plano capa superior así que no tenga miedo de aplicar un poco de presión. Por supuesto, también puede omitir la idea de dos capas y sólo smoosh todo el camino alrededor de la formación de hielo para un look divertido!
Esta es la segunda capa de cubierta de virutas mientras que la parte inferior del disco es aún visible.
El último paso es añadir tres caramelos envueltos dum dum en un manojo, atar una cinta alrededor de uno antes de mano.
Así colorido!
fuente: http://www.pepperdesignblog.com/2012/06/04/balloon-bunch-cupcakes-a-baby-shower/
No hay comentarios:
Publicar un comentario